Fomentamos su
autonomía y respetamos
sus derechos
Atención integral e individualizada a personas mayores.
Actividades adaptadas
a sus gustos y
preferencias
Adaptamos la
intervención a los
cambios y necesidades
de la persona mayor

La Fundación Comunidad Valenciana Fortuny i Albors tiene dos centros de atención a personas mayores en Valencia capital: Residencia y Centro de Día Fortuny en el barrio Trinitat y el Centro de Día Albors en el barrio de Patraix. Disponemos de 68 plazas en la Residencia y 10 en el Centro de Día Fortuny y 50 plazas en el Centro de Día Albors. El equipo de profesionales de nuestros centros le da una cálida bienvenida, expresando nuestra total disposición para proporcionar todas las atenciones que necesite.

A fin de lograr que su estancia sea lo más acogedora posible, le pedimos su colaboración a través de sus sugerencias y el respeto a nuestras normas de convivencia.

Esperamos que se encuentre a gusto con nuestro equipo y que pronto se sienta parte de esta gran familia.
Nuestro compromiso con el cuidado de las personas mayores durante más de 15 años nos ha posicionado como referente destacado en el sector, caracterizado por la calidez y calidad en el servicio que ofrecemos.

Equipo Centro de día Albors

La Fundación Valenciana Fortuny i Albors es una entidad sin ánimo de lucro reconocida como Beneficencia Particular por el Real Decreto del Ministerio de la Gobernación del 29 de diciembre de 1930. Su ámbito de actuación abarca la Comunidad Valenciana, y está debidamente registrada en el Registro de Fundaciones de la Conselleria de Justicia con el número 144-V. Con CIF G-46098554, tiene su sede en Valencia, en la Plaza de Manises, número 2.
El órgano de gobierno y representación es el Patronato, formado por tres miembros:
Presidente: Ildefonso Pastor Madalena
Secretario: Javier Pastor Madalena
Vocal: Javier Pastor Roldan

Los fines
principales
son:

• Ofrecer una atención socio-sanitaria especializada a las personas mayores, con el objetivo de mejorar significativamente su calidad de vida. Este enfoque se centra en adaptarse a las necesidades individuales de cada persona mayor, promoviendo así su autonomía y bienestar general.

• Colaborar en el avance y fortalecimiento de iniciativas y servicios enfocados en el ámbito de la geriatría y gerontología.